Actividades
Actividades

Próximas actividades y novedades

Creatibus
SEMINARIO TEÓRICO

Ayahuasca

Viernes 11 a domingo 13 de Mayo
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

CONSUMO TRADICIONAL Y ACTUAL. CREANDO LA TERCERA VÍA DE USO.
Seminario teórico. Si sientes interés por el mundo de la ayahuasca, este curso es para ti.
Antropología de la ayahuasca: uso chamánico, esotérico, terapéutico y para expandir la consciencia. Estudios científicos y uso en psicoterapia: protocolos, beneficios de la ayahuasca, condiciones del terapeuta y de la sesión. Cómo tomar: aspectos materiales, psicológicos y espirituales. Diferencia entre los objetivos chamánicos y los occidentales. Introducción y requisitos mínimos para aprender a guiar sesiones. Creando la 3ª vía de uso de la ayahuasca.
Profesor, Dr. Josep Mª Fericgla.
Profesor invitado, Dr. José Carlos Bouso.

 Despertar a la Vida a través de la Muerte
TALLER VIVENCIAL

Despertar a la Vida a través de la Muerte

Viernes 18 a domingo 20 de Mayo
ALGODONALES, CÁDIZ
Viernes 25 a domingo 27 de Mayo
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA
Viernes 15 a domingo 17 de Junio
MONASTERIO DE POIO, PONTEVEDRA

Una experiencia espiritual y transpersonal de disolución consciente del ego propulsada por la Respiración Holorénica. El taller facilita una catarsis profunda para descargarse, fluir, regenerarse y sanar. Las personas que pierden el miedo a morir ganan un espacio inmenso para sus vidas, avanzan más rápido y son más saludables.
Es un taller que permite descubrir dimensiones insospechadas de la existencia por el camino de descargar las presiones emocionales que nos condicionan. Experimentando un estado expandido de consciencia, cada asistente constata las causas que limitan su vida.
Especialmente indicado para personal sanitario y psicoterapeutas, profesores y estudiantes, parejas, gerontólogos y, en especial, para toda persona realmente interesada en su desarrollo como ser humano.
Oratoria 1.0
TALLER VIVENCIAL

Oratoria 1.0

Viernes 25 a domingo 27 de Mayo
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Ha llegado el momento de dejar atrás el miedo a hablar en público.

Hay que saltar al vacío, no hay nada que perder y mucho por ganar. Es un salto hacia la libertad de elegir no tener miedo. No hay caída, es un trabajo concienzudo con las técnicas más depuradas y con el cuidado necesario para que el proceso sea exitoso. Pero lo tienes que hacer tú. Hemos diseñado este curso para hacer realidad el viejo sueño: hablar en público sin miedo y con eficacia. Pondremos a tu disposición numerosas herramientas para que te sientas seguro y te muevas con comodidad en el apasionante mundo de la oratoria. Impartido por Juan Pedro Romera.

Todas las actividades