Actividades
Actividades

Próximas actividades y novedades

Creatibus
TALLER PRÁCTICO

Creatibus

Del 29 de septiembre al 1 de octubre
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Para creativos sin límite.
Dirigido a músicos, actores, artistas plásticos, diseñadores, escritores, oradores y creadores en general.

Charlas teóricas y ejercicios prácticos y divertidos para despertar la creatividad y para expandir la consciencia, todo ello aplicado a la forma de expresión artística que cada participante use.
Como nuestros talleres prácticos, CREATIBUS se centra en facilitar herramientas de calidad y experiencias profundas a las personas que buscan desbloquear el camino hacia su interior, desde donde surge la verdadera inspiración origen de la creatividad.

 Despertar a la Vida a través de la Muerte
TALLERES VIVENCIALES

Despertar a la Vida a través de la Muerte

Viernes 27 a domingo 29 de octubre
Viernes 1 a domingo 3 de diciembre
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Una experiencia espiritual y transpersonal de disolución consciente del ego propulsada por la Respiración Holorénica. El taller facilita una catarsis profunda para descargarse, fluir, regenerarse y sanar. Las personas que pierden el miedo a morir ganan un espacio inmenso para sus vidas, avanzan más rápido y son más saludables.
Es un taller que permite descubrir dimensiones insospechadas de la existencia por el camino de descargar las presiones emocionales que nos condicionan. Experimentando un estado expandido de consciencia, cada asistente constata las causas que limitan su vida.
Especialmente indicado para personal sanitario y psicoterapeutas, profesores y estudiantes, parejas, gerontólogos y, en especial, para toda persona realmente interesada en su desarrollo como ser humano.
Curso de Axiología - Test R. Hartman
SEMINARIO TEÓRICO

Curso de Axiología - Test R. Hartman

Impartido en 3 niveles independientes:
NIVEL 1 (8-10 septiembre)
NIVEL 2 (13-15 septiembre)
NIVEL 3 (16-17 septiembre)
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Aplicación de la prueba de valores Hartman, una completa topografía de la personalidad
El test o Prueba de Hartman es un método profundo y preciso para el diagnóstico y el conocimiento de pacientes y alumnos, para ser usado en psicoterapia, desarrollo humano, selección de personal, pedagogía y antropología. Proporciona un marco de referencia universal para comprender el fenómeno de la percepción humana. Muestra por qué un individuo percibe una situación, cómo lo hace, qué posibilidades tiene para conocer y desarrollar sus talentos naturales, a la vez que explica las causas del comportamiento de la persona.

Todas las actividades