Actividades
Actividades

Próximas actividades y novedades

Creatibus
RETIRO

Iniciación a la meditación

Viernes 24 a domingo 26 de Noviembre
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Aprender a meditar es el mejor regalo que puede hacerse una persona. Meditar favorece la conexión neuronal, la felicidad y la gratitud, calma la agitación y el estrés reduciendo las enfermedades y la angustia. Meditar es un camino al éxito.
Para ti si no has meditado nunca, o si lo haces con frecuencia pero te apetece pasar un fin de semana meditando en compañía y conociendo otras técnicas.
Meditación de atención plena (mindfulness), giro derviche, zikr sufí, meditación zen, contemplación cristiana y otras meditaciones estáticas y en movimiento. Sin problemas posturales ni de edad.

 Despertar a la Vida a través de la Muerte
TALLERES VIVENCIALES

Despertar a la Vida a través de la Muerte

Viernes 1 a domingo 3 de Diciembre
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Una experiencia espiritual y transpersonal de disolución consciente del ego propulsada por la Respiración Holorénica. El taller facilita una catarsis profunda para descargarse, fluir, regenerarse y sanar. Las personas que pierden el miedo a morir ganan un espacio inmenso para sus vidas, avanzan más rápido y son más saludables.
Es un taller que permite descubrir dimensiones insospechadas de la existencia por el camino de descargar las presiones emocionales que nos condicionan. Experimentando un estado expandido de consciencia, cada asistente constata las causas que limitan su vida.
Especialmente indicado para personal sanitario y psicoterapeutas, profesores y estudiantes, parejas, gerontólogos y, en especial, para toda persona realmente interesada en su desarrollo como ser humano.
Aprender a amar y decir adiós a las personas y a las cosas
TALLER VIVENCIAL

Aprender a amar y decir adiós a las personas y a las cosas

Miércoles 6 a domingo 10 de Diciembre
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Taller de 5 días con 2 sesiones de Respiración Holorénica por participante

Amar es lo más importante del mundo. Cuando desarrollas amor y compasión, cada minuto es un momento de felicidad. El amor es la fuerza más humilde y potente que existe mediante la cual nos ponemos en relación con el mundo y hacemos de éste nuestro mundo. Amar es vivir, y aunque todos nacemos sabiendo con el tiempo lo olvidamos y lo anhelamos, debiendo aprender de nuevo a amar más allá del deseo de pareja. Lo que nos conduce a la verdad y al amor, nos hace indestructibles.

Todas las actividades