Oratoria 1.0

Talleres vivenciales

ORATORIA 1.0

Seminario práctico para aprender a hablar en público

Ha llegado el momento de dejar atrás el miedo a hablar en público.

Hay que saltar al vacío, no hay nada que perder y mucho por ganar. Es un salto hacia la libertad de elegir no tener miedo. No hay caída, es un trabajo concienzudo con las técnicas más depuradas y con el cuidado necesario para que el proceso sea exitoso. Pero lo tienes que hacer tú.

Hemos diseñado este curso para hacer realidad el viejo sueño: hablar en público sin miedo y con eficacia.

¿Qué es el taller de Oratoria 1.0?

La comunicación eficaz es la base de cualquier avance y la fórmula inapelable para conseguir lo deseado. La comunicación se apoya firmemente en nuestra capacidad de hablar, de comunicar lo que queremos o sentimos a través de la palabra: necesitamos hablar bien, expresarse con soltura y sin miedo, sea cual sea el escenario en el que nos tengamos que desenvolver.

Este taller se ha creado para que todo el mundo tenga la oportunidad de comunicarse, no es tan difícil ni complejo, solo necesitas creerte que puedes hacerlo y un poco de técnica.

Objetivos

– Dotar de técnicas de comunicación oral profesional.
– Tener seguridad en la comunicación ante todo tipo de público: tribunales, clientes, empleados, equipos directivos, alumnos, conferencias, discípulos, etc.
– Aprender a usar la voz y el cuerpo con precisión y eficacia.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a opositores, directivos, estudiantes, conferenciantes, locutores, presentadores de televisión, guías turísticos, enseñantes, pedagogos, psicólogos, cuentistas, sacerdotes, políticos, maestros, pediatras, monitores, vendedores, y en general a todos los interesados en el mundo de la comunicación y a los que tienen problemas para desenvolverse hablando en público.

Método

Práctica donde se combina la exposición de conocimientos con la experiencia, el análisis y la reflexión colectiva.

Cada asistente podrá valorar sus habilidades de comunicación y corregir tendencias y hábitos perjudiciales.

Pondremos a tu disposición numerosas herramientas para que te sientas seguro y te muevas con comodidad en el apasionante mundo de la oratoria.

John Ford

Hablas correctamente cuando tu lengua puede transmitir el mensaje de tu corazón.

¿Dónde?

Se realiza en el campus in-formativo Can Benet Vives, a 50 km de Barcelona y 45 km de Girona, en el corazón del Parque Natural del Montnegre.

¿Quién es quién?

Juan Pedro ROMERA

Juan Pedro ROMERA

Actor y profesor universitario de expresión oral y pedagogía teatral (Univ. de Murcia y Univ. de Cantabria). Profesor de expresión oral y corporal, y antropología del cuento en la UCAM. Director de Fábula, Teatro Infantil, y director de Espacio para Contar. Co-fundador de Pupaclown, Payasos de hospital y director artístico del Centro Escénico Pupaclown hasta 2015. Ha dirigido y escrito numerosas obras de teatro para compañías profesionales. Imparte habitualmente cursos de Oratoria, Teatro y Creatividad y el arte de contar cuentos en España y Latinoamérica.

¿Cuándo?

2024

Campus Can Benet Vives, Barcelona

  •  8 a 10 Noviembre

PRECIOS

295 €

Todo el fin de semana (manutención y alojamiento incluidos).

Inscripción

Para más información e inscripciones, escríbenos por c/e a
o llámanos al teléfono 93 769 19 36 (de 9:30 a 14:30 h.).

También puede interesarte