ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS

Seminarios y formación

ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS

Radiestesia aplicada a la Domoterapia

Nuestros hogares, espacios de convivencia o de trabajo, pueden estar afectados por el telurismo (lo patógeno que proviene del subsuelo –aguas subterráneas, fallas…), por el electromagnetismo (procedente de aparatos e instalaciones) y por las emociones y experiencias que se han vivido en ellos.

La radiestesia es el arte de preguntar y escuchar las respuestas. La domoterapia es el arte de sanar y armonizar las viviendas, negocios o ambientes que están enfermos o con una densidad no apta para la vida saludable.

¿Qué es el curso de armonización de espacios?

La formación incluye tres niveles de detección, divididos en tres partes:

Telurismo

Detección de fenómenos telúricos (lo que sucede en el subsuelo, aguas subterráneas, fallas, rocas, vetas patógenas…), armonización vía material.

Electromagnetismo

Detección de fenómenos naturales (líneas Hartman, Curry, Peiré…) y artificiales (wifi, microondas, líneas de alta tensión…).

 

Histórico-emocional

Afectación espiritual, memorias, bloqueos, impregnaciones, presencias… Interpretaciones históricas: líneas, franjas y redes, armonización vía virtual.

Objetivos

En este curso aprenderemos a detectar, neutralizar y armonizar diferentes afectaciones que pueden estar presentes en nuestra vivienda. Aprenderemos a armonizar por la vía material y vía sutil.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en la sanación y armonización de espacios, ya sea por interés personal o profesional.

No es necesario ningún conocimiento previo.

Método

La formación se realiza en formato intensivo y residencial. Se combinan clases teóricas con prácticas de campo.

Plazas muy limitadas

¿Dónde?

Se realiza en el campus de desarrollo humano Can Benet Vives, a 50 km de Barcelona, en el corazón del Parque Natural del Montnegre.

Este curso se imparte en régimen residencial.

¿Quién es quién?

Miquel GRUAS

Miquel GRUAS

Nacido el Lleida en 1972. Fundador de Espacio Consciente. Ha realizado la formación completa con el Dr. Goiz en Par Biomagnético y desde 2009 como docente en Biomagnetismo. Se ha formado en Terapia Esenia en la escuela de Bernard Rouch. Ha realizado los estudios en Terapia Floral de Bach por el Astrólogo Humanista Josep Guarch. Formado y formador en Radiestesia aplicada a la Domoterapia del Maestro Ferran Renau. Promotor y cofundador de la Asociación Domoterapia de Luz sistema Ferran Renau. Ha recibido la formación completa de Feng Shui método de las Estrellas Volantes y Astrología China en la escuela Feng Shui Natural. 

En consulta utiliza protocolo de actuación para la Armonización del Ser.

Ángel BIURRUN

Ángel BIURRUN

Nacido en Madrid el año 1959. Arquitecto por la universidad Politécnica de Barcelona con 40 años de experiencia profesional. En el año 2010 comenzó su aprendizaje en Radiestesia aplicada en la armonización y sanación de espacios y personas, de la mano del maestro Ferran Renau. Promotor y cofundador de la Asociación de Domoterapia de Luz, sistema Ferran Renau, de la que es presidente. Actualmente compagina la actividad de arquitecto, con la de radiestesista y la docencia, formando nuevos domoterapeutas siguiendo el sistema de su maestro.

¿Cuándo?

2022

Campus Can Benet Vives, Barcelona

  •  Del jueves 3 al domingo 6 de Noviembre

Programa

El horario diario del curso será de mañana y tarde.

PRECIO

Los precios incluyen la participación, alojamiento completo en el Campus Can Benet Vives durante el curso, material didáctico, péndulo y varillas.

550 €

Si te inscribes solo o sola y es tu primera actividad en la Fundació J.M. Fericgla o de Espacio Consciente.

495 €

Si has realizado actividades previas de la Fundació J.M. Fericgla o de Espacio Consciente.

Inscripción

Para más información e inscripciones, escríbenos por c/e a
o llámanos al teléfono 93 769 19 36 (de 9:30 a 14:30 h.).

También puede interesarte