MUNDO CUÁNTICO Y CONSCIENCIA

Seminarios y formación

MUNDO CUÁNTICO Y CONSCIENCIA

impartido por Teresa Versyp

La Física Cuántica es el campo de interconexión entre la materia y la energía, estableciendo las bases para la conexión entre el cuerpo y la mente. Los mecanismos cuánticos trascienden la realidad observable y a través de sus principios y leyes, nos conducen a una visión energética del Universo y hacia un nuevo paradigma de pensamiento.

 

¿Qué es el seminario?

Con una extensa trayectoria en investigación y desde un enfoque multidisciplinar, Teresa Versyp presenta de forma divulgativa la Teoría Cuántica y sus aplicaciones en varios campos, especialmente en el del autoconocimiento.

Un punto de enfoque integral amplía nuestra perspectiva y nos acerca a un concepto de la realidad mucho más holístico en que el ser humano está totalmente interconectado a nivel energético y ejerce un papel clave en la manifestación de la realidad. 

¿A quién va dirigido?

Psicólogos, psiquiatras y psicoterapeutas

Interesados en el estudio de la consciencia

Interesados en el desarrollo personal y autoconocimiento

Físicos, químicos y biólogos

Método

El seminario combina clases teóricas con ejercicios prácticos, en formato presencial e intensivo.

¿Dónde?

Se realiza en el campus in-formativo Can Benet Vives, a 50 km de Barcelona y 45 km de Girona, en el corazón del Parque Natural del Montnegre.

¿Quién es quién?

Teresa VERSYP

Teresa VERSYP

Docente, conferenciante e investigadora

Licenciada en Física y Máster en Física Teórica (Universidad Autónoma de Barcelona), diplomada en Educación Primaria por la Escuela Universitaria de Formación de Profesorado, Girona. Especialista en Física Cuántica, Relatividad y Cosmología. Pionera en formación en   Biofísica Cuántica con más de 30 años de experiencia docente en ciencias matemáticas y físicas.

Desde 2000, imparte formación en universidades y en otras instituciones superiores tanto españolas como en el resto de Europa, habiendo participado en numerosos congresos. Actualmente compagina tales actividades de formación en el ámbito privado y en el público, con la investigación en las areas de Biofísica y Biología Cuántica. Está centrada en el estudio del ser humano en su dimensión energética, utilizando herramientas de la Física Cuántica.

Ha publicado, «La Dimensión Cuántica, de la Física Cuántica a la Conciencia» y «Sobrevolando el Territorio del Quantum, una guía didáctica del mundo cuántico». Más información en sus webs www.teresaversyp.com  y www.equantum.org

¿Cuándo?

2022

Campus Can Benet Vives, Barcelona

  •  Sábado 19 y domingo 20 de Noviembre

Programa

CAMBIO DE PARADIGMA

De la visión mecanicista-newtoniana al paradigma cuántico.

El Universo Cuántico de las partículas y de las ondas

Conceptos básicos

Energía, materia y luz.

Doble naturaleza de la luz

Principios Cuánticos fundamentales

Dualidad onda-partícula, principio de no-localidad y entrelazamiento, principio de incertidumbre y superposición, el observador como parte del sistema.

Estudio cuántico de la conciencia

La base física de la conciencia como estado cuántico coherente y fenómenos cuánticos en la interacción cuerpo-mente.

El cuerpo bioenergético

El campo electromagnético y campo holográfico de información.

La dimensión energética y multidimensional del Universo

Crecimiento personal y bienestar

Pautas útiles y ejercicios prácticos.

PRECIOS

Los precios incluyen la participación, alojamiento completo en el Campus Can Benet Vives durante la duración del seminario y material didáctico.

280€

Si te inscribes solo o sola y es tu primera actividad en la Fundació J.M. Fericgla.

250€

Si te inscribes en pareja o has realizado alguna actividad previamente en la Fundació J.M. Fericgla.

Opción de llegar el viernes 18

Consultar precios en la secretaría de la Fundació J.M. Fericgla.

Inscripción

Para más información e inscripciones, escríbenos por c/e a
o llámanos al teléfono 93 769 19 36 (de 9:30 a 14:30 h.).

También puede interesarte