Can Benet Vives
El Campus Can Benet Vives fue creado en 2004 para albergar actividades especiales dirigidas al desarrollo armónico del ser humano. Además de un programa propio, ofrecemos el espacio para que otros profesionales realicen aquí sus actividades.
Nuestro objetivo
Nuestro compromiso
Nuestra certeza
Disponemos de todo lo necesario para acoger cursos y talleres de contenido espiritual, psicológico, artístico, científico y de empresa, en unas instalaciones de calidad y con total respeto a la naturaleza. También disponemos de las ventajas de la tecnología actual.
INSTALACIONES EN CAN BENET VIVES
Ofrecemos cuatro salas en edificios independientes: Observar-se, Moreres, Unió y Carpa. El Campus dispone de 90 plazas ampliables en habitaciones dobles y grupales.
También disponemos de habitaciones individuales destinadas a personas que quieran realizar un retiro y disfrutar de unos días de descanso e inspiración en la naturaleza.
El Campus está ubicado en una finca de ocho hectáreas en el corazón del Parc del Montegre, envuelto en bosques de castaños, robles, encinas, madroños y pinos. A 50 km de Barcelona y 45 km de Girona, con vistas al mar Mediterráneo y a 20 minutos en coche de las playas de Calella y Sant Pol de Mar.
Entre los voluntarios que residen temporalmente en el campus, hay personas que buscan una experiencia de vida comunitaria, distinta de la solitaria vida actual; personas que necesitan un espacio de paz donde estudiar o escribir; personas que quieren sanar de algún tipo de compulsión y, sin ser un recinto clínico, el campus les ofrece un espacio ordenado, plural y sano, regido por valores constructivos, donde los residentes deben asumir su parte de responsabilidad en la buena convivencia. También acuden voluntarios que buscan una forma de vida armoniosa y con sentido, de servicio a los demás.
…ahora ya lo tengo y te ofrezco nuestras instalaciones para que las hagas tuyas. Hazlo".
Josep Mª Fericgla
Contacta con nosotros
Solicita más información o ponte en contacto directo con nosotros: