Publicado el

Fundació Josep Mª Fericgla – Inscripción

Bienvenido/a a la pasarela de pago de la Fundació Josep Mª Fericgla.

Para seleccionar el taller o seminario al que deseas inscribirte, dirígete en el menú a ‘Reserva de plaza’. Para formalizar tu reserva abonando la paga y señal, haz clic en ‘Formalizar inscripción’. Esta cantidad se abona en concepto de reserva de plaza. El resto del importe del taller o seminario se abona el día de inicio de la actividad.

Recibirás en tu correo electrónico un mensaje automático de confirmación de tu reserva y, además, te escribiremos desde la secretaría de la Fundació para enviarte la documentación necesaria para el curso.

El precio completo de la actividad varía en función de si es tu primera actividad en la Fundació JMª Fericgla, si ya has realizado actividades previas con nosotros, si vienes en pareja o si tu situación se ajusta a alguna de las condiciones especiales (paro laboral justificado, jubilación, grupo o estudiante menor de 25 años).

En caso de no asistir al curso, no realizamos devolución de la reserva, pero te la podemos guardar para una actividad futura si nos avisas con antelación.

Si se diera el infrecuente caso de tener que suspender la actividad, realizaremos la devolución de la reserva y avisaremos con un mínimo de una semana de antelación. No nos responsabilizamos por los gastos de transporte del participante.