Apadrina una ayahuasca

Ante la creciente demanda de ayahuasca y la necesidad occidental de aprender a usarla bien, la Fundació J.Mª Fericgla ha creado el Centro Etno-Ahuano, en la Amazonía ecuatoriana, para proveer a terapeutas y grupos que buscan la experiencia. Verdadero punto de confluencia intercultural donde cultivar y disponer de las lianas necesarias para preparar, con calidad garantizada, la ancestral medicina amazónica, Ecuador es el país ideal.

En un lugar bellísimo con 61 hectáreas de selva virgen a orillas del río Napo, a 5 h. de Quito, con acceso en canoa y acomodación para 40 personas, a partir de septiembre 2019, el centro Etno-Ahuano -hoy Casa Sinchi Sacha- ofrecerá retiros curativos y de descan-so, cursos de etnobotánica y antropología amazóni-ca, sesiones de ayahuasca, travesías temáticas por la selva, proximidad con chamanes quichua y shuar, in-mersiones culturales, entrenamiento para terapeutas en el uso de psicótropos tradicionales, y psicotera-pias modernas y ancestrales.

El Centro Etno-Ahuano ha iniciado la plantación de 400 bejucos de ayahuasca -Banisteria, Psychotria, Diplopteris- y te ofrece la oportunidad colaborar con el proyecto apadrinando una liana… y visitarla.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado