Actividades
Actividades

Próximas actividades y novedades

Itinerario
ITINERARIO DE FORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Estados expandidos de consciencia, Etnopsicología y espiritualidad práctica

2019-2020
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

IFOPEEC (Itinerario de Formación Personal y Profesional para el uso de los Estados Ex-pandidos de Consciencia) es un programa de capacitación para intervenir, a través de Estados Expandidos de la Consciencia (EEC), en procesos de autoconocimiento, de crecimiento personal, espiritual y profesional que permitan mejorar la toma de decisiones y la creatividad.
Una introducción a la etnopsicología aplicada, a las medicinas ancestrales y a nuevas vías para alcanzar la salud holística mental.
Director Dr. Josep Mª Fericgla

Descarga aquí el esquema del IFOPEEC
Descarga aquí el programa completo

 Despertar a la Vida a través de la Muerte
TALLER VIVENCIAL

Despertar a la Vida a través de la Muerte

Viernes 7 a domingo 9 de Junio
ALGODONALES, CÁDIZ
Viernes 14 a domingo 16 de Junio
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA
Viernes 12 a domingo 14 de Julio
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Una experiencia espiritual y transpersonal de disolución consciente del ego propulsada por la Respiración Holorénica. El taller facilita una catarsis profunda para descargarse, fluir, regenerarse y sanar. Las personas que pierden el miedo a morir ganan un espacio inmenso para sus vidas, avanzan más rápido y son más saludables.
Es un taller que permite descubrir dimensiones insospechadas de la existencia por el camino de descargar las presiones emocionales que nos condicionan. Experimentando un estado expandido de consciencia, cada asistente constata las causas que limitan su vida.
Especialmente indicado para personal sanitario y psicoterapeutas, profesores y estudiantes, parejas, gerontólogos y, en especial, para toda persona realmente interesada en su desarrollo como ser humano.
Creado y dirigido por el Dr. Josep Mª Fericgla.
Asistente, Myriam Nunes.
hartman
SEMINARIO DE FORMACIÓN

Curso de Axiología, test R. Hartman

Viernes 19 a domingo 28 de Julio
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

El test o Prueba de valores Hartman es una completa topografía de la personalidad, un método profundo y preciso para el diagnóstico y el conocimiento de pacientes y alumnos, para ser usado en psicoterapia, desarrollo humano, selección de personal, pedagogía y antropología.
Duración del curso: tres niveles intensivos distribuidos a lo largo de dos semanas consecutivas, que se pueden realizar de manera independiente.
Impartido por la Dra. Janine Rodiles.

Todas las actividades