Actividades
Actividades

Próximas actividades y novedades

ifopeec
ITINERARIO DE FORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Estados expandidos de consciencia, Etnopsicología y espiritualidad práctica

Abiertas las inscripciones para el curso 2020/21
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

IFOPEEC (Itinerario de Formación Personal y Profesional para el uso de los Estados Ex-pandidos de Consciencia) es un programa de capacitación para intervenir, a través de Estados Expandidos de la Consciencia (EEC), en procesos de autoconocimiento, de crecimiento personal, espiritual y profesional que permitan mejorar la toma de decisiones y la creatividad.
Una introducción a la etnopsicología aplicada, a las medicinas ancestrales y a nuevas vías para alcanzar la salud holística mental.
Director Dr. Josep Mª Fericgla

Descarga aquí el esquema del IFOPEEC
Descarga aquí el programa completo

ketamina
TALLER VIVENCIAL

Ketamina, uso en psicoterapia y acompañamiento al final de la vida

Viernes 26 a domingo 28 de Marzo
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Curso de formación de 20 horas.
En los últimos años ha ganado importancia el uso de la ketamina en psicoterapia y en experiencias de preparación para el final de la vida. La ketamina es un clásico anestésico disociativo que, a dosis subanestésicas, induce importantes estados expandidos de consciencia con efectos antidepresivos, transpersonales y de potencial tratamiento de estrés post traumático. A pesar de tratarse de un anestésico muy seguro en el campo de la cirugía, se ha ido dejando de usar por los efectos visionarios que causaba en algunos pacientes al salir de la anestesia quirúrgica. En cambio, se está expandiendo y estudiando su uso como psicotropo útil en los campos mencionados.
Impartido por Dr. Josep Mª Fericgla, Aurora Pedro, Juan Ignacio Juániz, Pedro Caldentey y Blanca Láinez.

viatico
RETIRO VIVENCIAL

Viático

Jueves 20 a lunes 24 de Mayo
CAMPUS CAN BENET VIVES, BARCELONA

Retiro vivencial para personas de 45 años y más que buscan el camino.
La vida es un viaje y, desde que nacemos, todos los caminos que emprendemos son para regresar de nuevo al hogar. 'Viático'es el dinero y recursos que se entregan a un diplomático para que llegue bien a su destino final.
La vida humana se divide en tres partes (enraizamiento, expansión e integración de lo vivido) y la tercera parte es la más difícil del camino, todos necesitamos recursos e instrucciones precisas para llegar bien al final. La mayoría conocemos la fuente de los problemas que surgen pero pocos se preparan para resolverlos antes de su llegada. Este seminario llena ese espacio, te lo ofrecemos.
Dirigido por Dr. Josep Mª Fericgla.
Profesor invitado, Juan José Fuertes. .

Todas las actividades