Actividades
Talleres vivenciales
Actividades
Talleres vivenciales
ORATORIA 1.0

Seminario práctico

Ha llegado el momento de dejar atrás el miedo a hablar en público.
Hay que saltar al vacío, no hay nada que perder y mucho por ganar. Es un salto hacia la libertad de elegir no tener miedo. No hay caída, es un trabajo concienzudo con las técnicas más depuradas y con el cuidado necesario para que el proceso sea exitoso. Pero lo tienes que hacer tú.
Hemos diseñado este curso para hacer realidad el viejo sueño: hablar en público sin miedo y con eficacia.
Pondremos a tu disposición numerosas herramientas para que te sientas seguro y te muevas con comodidad en el apasionante mundo de la oratoria.

¿OBJETIVOS?
– Dotar de técnicas de comunicación oral profesional.
– Tener seguridad en la comunicación ante todo tipo de público: tribunales, clientes, empleados, equipos directivos, alumnos, conferencias, discípulos, etc.
– Aprender a usar la voz y el cuerpo con precisión y eficacia.

MÉTODO
Práctica donde se combina la exposición de conocimientos con la experiencia, el análisis y la reflexión colectiva.
Cada asistente podrá valorar sus habilidades de comunicación y corregir tendencias y hábitos perjudiciales.

La comunicación eficaz es la base de cualquier avance y la fórmula inapelable para conseguir lo deseado. La comunicación se apoya firmemente en nuestra capacidad de hablar, de comunicar lo que queremos o sentimos a través de la palabra: necesitamos hablar bien, expresarnos con soltura y sin miedo, sea cual sea el escenario en el que nos tengamos que desenvolver. Este taller se ha creado para que todo el mundo tenga la oportunidad de comunicarse, no es tan difícil ni complejo, solo necesitas creerte que puedes hacerlo y un poco de técnica. Dirigido a opositores, directivos, estudiantes, conferenciantes, locutores, presentadores de televisión, guías turísticos, enseñantes, pedagogos, psicólogos, cuentistas, sacerdotes, políticos, maestros, pediatras, monitores, vendedores, y en general a todos los interesados en el mundo de la comunicación y a los que tienen problemas para desenvolverse hablando en público.

    Impartido por Juan Pedro ROMERA

Actor y profesor universitario de expresión oral y pedagogía teatral (Univ. de Murcia y Univ. de Cantabria). Profesor de expresión oral y corporal, y antropología del cuento en la UCAM. Director de Fábula, Teatro Infantil, y director de Espacio para Contar. Co-fundador de Pupaclown, Payasos de hospital y director artístico del Centro Escénico Pupaclown hasta 2015. Ha dirigido y escrito numerosas obras de teatro para compañías profesionales. Imparte habitualmente cursos de Oratoria, Teatro y Creatividad y el arte de contar cuentos en España y Latinoamérica.

fundacion_fericgla_consejo_administracion

FECHAS

  • 3 a 5 de Abril

  • 4 a 6 de Diciembre

fundacion_fericgla_consejo_administracion

PRECIO

240 €

Todo el fin de semana (manutención y alojamiento incluidos)

fundacion_fericgla_consejo_administracion

Inscripción

Para inscribirte rellena el formulario de inscripción y mándalo por c/e a info@etnopsico.org.
Si tienes cualquier duda, también puedes llamarnos al teléfono 93 769 19 36 (de 9:30 a 14:00 h.).

Descárgate aquí el formulario de inscripción

También puede interesarte

Érase tu vez
TALLERES VIVENCIALES

Érase tu vez

Un curso diseñado para escribir y contar el cuento de tu vida apoyándonos en los cuentos maravillosos o de hadas. Los asistentes transformarán el relato de su vida en un cuento con resonancias poéticas y expresión mágica. Los cuentos son monumentos creados por la humanidad para ayudarnos a ser quien somos. Los cuentos, bien elaborados, serán publicados dentro de la Biblioteca de Cuentos Maravillosos de la Editorial Espacio para Contar. Cada autor tendrá derecho a dos ejemplares y hará una versión oral de su cuento que será grabada en vídeo.
Impartido por Juan Pedro Romera.
Despertar a la vida a través de la muerte
TALLERES VIVENCIALES

Despertar a la vida a través de la muerte

Taller vivencial basado en la Respiración Holorénica. Un verdadero rito de paso actual para expandir la consciencia y perder el miedo a vivir. ¿Qué harías en este momento si no tuvieras miedo? El taller es una experiencia espiritual y transpersonal de disolución del ego, una catarsis profunda para expandir la consciencia, aceptarse con amor, encontrar el sentido de la vida, descubrir que existe 'algo más' y regenerarse. La persona que pierde el miedo a morir, gana un espacio inmenso para su vida.
Creado y dirigido por Dr. Josep Mª Fericgla.
Asistente, Myriam Nunes.
IFOPEEC
SEMINARIOS Y FORMACIÓN

Postgrado IFOPEEC

Itinerario de formación personal y profesional en Estados Expandidos de Consciencia, Etnopsicología y Espiritualidad práctica.
Dirigido por Dr. Josep Mª Fericgla.
Se compone de 11 unidades que combinan cursos teóricos y talleres vivenciales de desarrollo humano. El conjunto de la formación dotará a los participantes del conocimiento, la experiencia y la madurez humana necesarios para poder acompañar y guiar en momentos de crisis vital, en procesos de crecimiento personal, de toma de decisiones y para dirigir terapias y talleres prácticos relacionados con el tema.
A la vez que un marco de formación técnica, el IFOPEEC es un itinerario de autoconocimiento y de maduración personal organizado en forma de programa anual.
Profesorado: Dr. Josep Mª Fericgla, Dra. Janine Rodiles, Dr. José Carlos Bouso, Dr. Óscar Álvarez, Prof. Jonathan Ott, Prof. Manuel Rodríguez Cuadras y Dr. Eduardo Romero.