Estados expandidos de consciencia, un aprendizaje para el después

Video de la conferencia “Estados expandidos de consciencia, un aprendizaje para ‘el después'”, por Josep María Fericgla, que tuvo lugar durante el VIII Congreso Vida después de la Vida, los días 24 y 25 de Octubre 2015 en Albacete, ante 800 personas.
Disfrutadla!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=J_z1b0F9GyQ]

Los estados expandidos de consciencia permiten al ser humano establecer contacto directo con su parte espiritual, descubriendo ante sí un potencial que viene siendo utilizado por numerosas culturas y pueblos desde tiempo inmemorial a través de sus chamanes, brujos o guías espirituales. Cuando uno tiene la oportunidad de experimentar a través de técnicas de respiración, meditación, ingesta de plantas sagradas…se puede alcanzar ese conocimiento que nos muestra la verdadera naturaleza del ser humano, su esencia espiritual. Entonces la vida y la muerte adquieren una nueva dimensión.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cuál sería la forma correcta de establecer los principios de una regulación de las plantas maestra como la Ayahuasca? Quien debe otorgar y regular los permisos para que dicho enteogeno sea entregado con sabiduría y respeto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *